Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

En los últimos tres meses y medio, la Fiscalía Zona Norte ha avanzado con los procesos que se han iniciado en su momento, pues a la fecha son 45 los procesos seguidos ante el juez de control en estos tres distritos judiciales correspondientes a esta zona.

El Fiscal regional José René Álvarez Márquez señaló anteriormente se tenía el registro únicamente de 26 procesos, lo que está dejando claro que no existe rezago alguno en las carpetas de investigación, ya que estas se encuentran actualmente en trámite.

A estas, precisó que se les está siguiendo el procedimiento debido para que se puedan concluir bajos las mismas determinaciones que puedan tener al inicio de una investigación.

Aseguró que están trabajando de forma conjunta con todas las autoridades para poder dar una solución inmediata a todos los procesos que se presentan.

Ademas exhorto a la población a denunciar cualquier hecho delictivo, ya que es solo a través de las denuncias que se presentan, como la autoridad pueda actuar, ya que en caso contrario, simplemente no avanza ni se tiene una solución en los casos que se presentan.

La Fiscalía en esta Zona Norte de Tuxpan, esta comprendida en 21 municipios e integrada por tres distritos judiciales.