Lugar:
Fuente:
EFE

La Juventus no falló este miércoles y se impuso por 2-0 al Dinamo Zagreb, gracias a los goles del argentino Gonzalo Higuaín y de Daniele Rugani, y selló el pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones como primero del Grupo H.

Los turineses atacaron con constancia a lo largo de todo el encuentro aunque lograron romper la igualdad sólo en la segunda mitad, merced a un derechazo de Higuaín, que rompió una sequía goleadora que duraba desde el pasado 2 de noviembre. El gabonés Mario Lemina asistió el argentino.

El exmadridista rompió una sequía goleadora de 418 minutos (no marcaba desde el pasado 2 de noviembre contra el Lyon) y pudo celebrar su décima diana de la temporada.

La Vecchia Signora no paró de atacar incluso después de conseguir la ventaja y, tras un aviso de Lemina, que lo intentó con un remate desde fuera del área, amplió distancias gracias a un cabezazo del defensa Daniele Rugani al minuto 73.

Se trata del segundo tanto consecutivo para el internacional italiano, que también vio puerta en el último duelo de la Serie A (Primera División) ganado por 3-1 contra el Atalanta.