Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La ventas de café en La Parroquia entre el 16 y el 18 de diciembre serán donadas a la Cruz Roja Veracruz y al sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Boca del Río, instituciones dedicadas a la ayuda de personas de escasos recursos.

La mañana de este jueves, los directivos del Gran Café de la Parroquia de la avenida Adolfo Ruiz Cortines fueron anfitriones de la conferencia de prensa para anunciar la noble labor altruista.

Por su parte, Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del patronato del DIF de Boca del Río agradeció que la empresa cafetera haya tenido la voluntad de donar para el beneficio de grupos vulnerables.

\»Establecimos un acuerdo para que el día 16 sea íntegro para la Cruz Roja y los días 17 y 18 sea destinado para el DIF (…) aparte de este acto se generosidad, el Café de la Parroquia nos donó 20 sillas de ruedas para entregarlas a los ciudadanos de Boca del Río\», dijo la presidenta.

En el caso de la Cruz Roja, se dio a conocer que lo recaudado será destinado al asilo de ancianos y para los diferentes proyectos de las damas voluntarias de la benemérita institución.

En tanto que el DIF Municipal, dijo Lobeira de Yunes, empleará el recurso para la compra de medicamentos y el patrocinio de estudios de mastografías a mujeres de escasos recursos.

La titular del DIF confió en que la sociedad veracruzana apoyará la causa para que las instituciones obtengan financiamiento y a su vez puedan atender las demandas de las personas con rezago social y alta marginación.