Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La tarde de este miércoles, una pipa que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas se quedó sin frenos justo a la salida de la central camionera, lo que dejó como saldo cuatro personas muertas y varios lesionados.

De acuerdo a testigos, los hechos se dieron poco después de las 4 de la tarde en el carril de norte a sur con dirección hacia la carretera Xalapa-Veracruz, donde fueron solicitados los socorristas.

Según los primeros reportes, la pipa que aparentemente transportaba agua viajaba a exceso de velocidad cuando metros antes de llegar a la salida de CAXA se quedó sin frenos y ocasionó una carambola.

En este percance cuatro vehículos más fueron impactados por la pesada unidad de la cual su conductor perdió el control, por lo que tres de estos salieron proyectados hacia la banqueta y el camellón.

De los vehículos se sabe que uno de ellos era un Chevy, una camioneta marca Renault, un taxi y una camioneta compacta, de los cuales los dos últimos quedaron completamente quemados.

En el interior de la camioneta compacta, perdieron la vida de forma trágica dos adultos y dos niños, pues quedaron atrapados en el interior y las llamas los consumieron hasta carbonizarlos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales trabajaron arduamente para apagar las llamas en los tres vehículos que fueron alcanzados por estas, pues incluso la pipa se quemó.

Se dijo que como resultado, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, mientras que cuatro menores de edad y dos personas adultas fueron atendidas por paramédicos.

La vialidad permaneció completamente cerrada en esos carriles durante al menos un par de horas mientras los socorristas sofocaron el siniestro y las unidades eran retiradas del lugsr.

Así mismo, Elementos de la Policía Estatal y Tránsito Estatal se trasladaron para acordonar el área, colaborar en las maniobras, tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.