Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Los habitantes de una residencia ubicada en el fraccionamiento Reforma fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal quienes patrullaban la zona y fueron testigos del siniestro originándose la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la calle Balboa numero 307 entre las avenidas Washington y José Martí del fraccionamiento Reforma luego que un presunto cortocircuito originado en la instalación eléctrica del primer piso causo un voraz incendio que tomó por sorpresa a los inquilinos.

El humo negro del fuego llamó la atención de los elementos de la Policía Estatal que se desplazaban en trabajos de vigilancia y prevención del delito en la patrulla 2616 solicitando ayuda vía radio a las corporaciones pertinentes.

Sin embargo y en base al testimonio de algunos curiosos, los uniformados de la SSP tuvieron que ingresar para rescatar al menos tres personas y hasta el perro de la familia, pues estaban atrapados en la parte final de la casa poniéndolos a salvo de cualquier peligro.

En tanto, personal de Bomberos Conurbados, Protección Civil y Cruz Roja hizo acto de presencia para atender la emergencia realizando diversas maniobras para combatir el siniestro mientras que las victimas fueron atendidas por los rescatistas no ameritando el traslado a algún hospital.

Durante varios minutos, el fuego fue combatido hasta lograr sofocarlo registrando cuantiosos daños materiales en el interior de la casa. Se estableció de forma preliminar que el incendio se dio por un posible cortocircuito, pero serán las autoridades encargadas quienes determinen tales hechos.