Lugar:
Fuente:
Récord

Carlos López Domínguez, presidente de Puebla, negó los supuestos insultos hacía el cuerpo arbitral al término del partido entre La Franja y Rayados, cotejó que terminó en favor de Monterrey 2-3 gracias a un penalti polémico.

El mandatario de los camoteros, afirmó que no está completamente seguro si quitando a Edgardo Codesal, presidente de la Comisión de Árbitros se acabarán los malos arbitrajes en la Liga Mx, ya que es falta de capacidad de los nazarenos y no de los directivos.

“No sé si quitarlo sea una solución, yo creo que ellos deben ser autocríticos deben de darse cuenta que en el arbitraje…hay muchos de los que formamos parte de esta familia del futbol, no estamos de acuerdo, ellos deberán analizar la situación y darse cuenta que el arbitraje deja mucho que desear y no está a la altura de la Liga”, afirmó López Domínguez en entrevista para TVC Deportes.

Aunque han sido constantes los malos arbitrajes contra Puebla, López no cree que haya una persecución en contra de su equipo, además de asegurar que ya están cansadios varios equipos de los jueces incapaces.

Espero que no, espero que no se maneje de esa manera, obviamente nosotros como Club no podemos seguir callados y estarnos comiendo los malos arbitrajes… Estamos cansados que un señor que no tiene la capacidad, dirija un partido y a manera que pasa te afecta en un resultado” finalizó.