Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un accidente suscitado la madrugada de este jueves en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 31, en donde una pipa que transportaba turbosina volcó y explotó, causando un aparatoso incendio que arrasó con el pasto hallado alrededor.

El incendio se suscitó minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves, a la altura de la congregación de Joachín, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, cuando la pipa cargada de combustible para helicópteros viajaba en el carril de la Tinaja hacia Cosamaloapan sobreviniendo el accidente.

Bomberos de Tierra Blanca y personal de CAPUFE acudieron al lugar del siniestro, siendo los tragahumos quienes combatieron el incendio debido al material que transportaba era material muy peligroso.

El saldo fue la unidad de motor quedó completamente calcinada por lo que se menciona que el conductor de la unidad murió calcinado, aunque personal de la Fiscalía general del estado trabaja para localizar los restos de algún occiso en el interior de la pipa sin que se tenga indicios de ello.

La autopista estuvo cerrada por espacio de 3 horas en ambos carriles, siendo abierta alrededor de las 9 de la mañana. Lo que ocasionó el retraso en la circulación de los vehículos haciéndose una gran fila.

En el transcurso de la tarde se informó que volvió a garrar fuego la pipa y su alrededor lo cual causo alerta de nueva cuenta.