Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Una familia originaria de Orizaba fue auxiliada por parámedicos de Capufe tras volcar en el vehículo que viajaban con dirección al puerto de Veracruz.

La tarde de ayer Ángel Manuel S., su esposa Rosalía G. H., de 37 años e hijos de 17, 15 y 11 años, tripulaban un auto Chevrolet Astra en el que pretendían llegar al puerto.

Ellos circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, pero al llegar al kilómetro 75+300, una falla mecánica en la llanta derecha originó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Fue así que volcaron en repetidas ocasiones sobre el pavimento hasta quedar llantas arriba en la cuneta central, donde fueron auxiliados por otros automovilistas.

Minutos después los rescatistas les brindaron las debidas atenciones y los trasladaron al área de urgencias de la Cruz Roja para su valoración médica.

Los médicos en turno informaron que la familia se encuentra fuera de peligro, pues solo sufrieron golpes, raspones y al parecer esguince cervical.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Estatal y Federal División Caminos, estos últimos encargados de ordenar el retiro del vehículo.