Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCh), Marco Antonio Nava Argüelles, desmintió que sea partícipe de actos delictivos al interior de la escuela, esto a raíz de ciertos mensajes que circulan en redes sociales sobre una presunta vinculación con personas ajenas, pues aseguró que lo importante es seguir trabajando por el beneficio a la educación de los jóvenes.

Entrevistado este miércoles por Imagen del Golfo, manifestó que existen personas dañinas que pretenden afectar la imagen del tecnológico a través de su persona, sin razonar que la comunidad estudiantil está de por medio.

“Cuando los perros ladran, es señal que voy avanzando”, expresó el docente en relación a ciertos mensajes que a su decir, no tienen fundamentos y es probable sean de personas inconformes con la manera de trabajar en las aulas.

Aclaró que “Gracias a Dios, no tengo nada que esconder y pueden hacer las investigaciones, me he dedicado a que el tecnológico destace en el ámbito educativo y prueba de ello, son los alumnos que han participado con buenos proyectos en el extranjero, porque vamos a seguir tocando puertas para que nuestro plantel sea reconocido como una de las mejores escuelas en el sur del Estado”.

Cabe hacer mención que, el tecnológico cuenta con dos mil 45 alumnos divididos en 11 carreras profesionales, donde la meta es que los jóvenes egresen con una fuente de trabajo gracias a los convenios pactados con empresas nacionales e intercambios estudiantiles en el extranjero.