Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La tarde de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol y se declararon listos para visitar al Toluca en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Copa MX.

La parte de la plantilla que fue considerada para disputar este compromiso a celebrarse en el estadio Nemesio Diez el día de mañana martes 14 de febrero de 2017 a las 19:00 horas, trabajó en una de las canchas anexas de la FMF a las 16:00 horas, donde iniciaron con un calentamiento físico, para posteriormente realizar una actividad enfocada en mejorar la reacción y velocidad de cada jugador.

Posteriormente, el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro, tomó el mando de la práctica y ordenó a sus futbolistas hacer trabajo de cancha, donde afinó los últimos detalles en su estrategia y definió la alineación con la que se medirá a los Diablos Rojos el próximo martes.

Para terminar, el estratega andino se dio tiempo para perfeccionar con sus futbolistas la ejecución de jugadas en táctica fija.

Al partido, los escualos llegan en el segundo lugar del Grupo 8 con un punto, mientras que los mexiquenses son líderes del sector con seis unidades.

Entrenamiento en Veracruz

Por su parte, el otro sector del grupo realizó una práctica en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 9:00 horas, esto como inicio de preparación para recibir a los Tigres de la UNAL el próximo viernes en juego correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La sesión fue dirigida por el preparador físico Dante Rodríguez y el auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada, quienes enfocaron el trabajo del plantel en la recuperación física tras el partido ante Toluca y el viaje del domingo pasado.