Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Bloqueada quedó la calle General Anaya al darse la colisión del autobús urbano Mercedes Benz número 331 de la Sociedad Cooperativa, contra la vagoneta Ford Expedition roja entre Álamo y Ceiba de la colonia Primero de Mayo, este lunes aproximadamente a las 12:50 horas.

Esto tuvo lugar cuando el autobús urbano circulaba de oriente a poniente en General Anaya, pero en determinado momento su operador invadió el carril contrario de circulación, por lo que ocasionó el impactar su ángulo delantero izquierdo contra la lateral izquierda de la unidad Ford de placas YHE9225 que transitaba de poniente a oriente, logrando su conductor orillarse a la derecha para evitar que el impactado fuera de frente y con otros resultados.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja local, pero no fue necesario trasladar a alguno de los participantes, quienes dijeron encontrarse bien de salud.

De este evento tomó conocimiento la autoridad vial, lográndose saber que los participantes estaban por llegar a un acuerdo en torno a las reparaciones que superaban los 28 mil pesos.