*Malu conversa acerca de su registro como aspirante de MORENA…

*El viernes se registra Enrique Fernández por el PAN…

*Adolfo Mota entrega obras en Jilotepec…

“Si te rindes el dolor será para siempre”.

Alfonso Mora Chama

Es político de años, periodista y conocedor de la problemática de la región de peroteña y este lunes se registró como aspirante a la presidencia municipal de Perote, por Acción Nacional. En efecto, Víctor Arcos Roldán, salido del gobierno duartista por los fuertes agarres del incómodo Deantes cuando Secretario de Trabajo y Víctor al frente de Icatver…dejando un excelente trabajo gracias a sus conocimientos y al gran equipo que lo respaldaba, desde ese momento cambió el ritmo de su vida analizando que cuando se desea servir, se logra sin cargo alguno, pero las iniciativas y los beneficios que ha otorgado a los ciudadanos del municipio de Perote, lo colocan en la aspiración que ha deseado: la presidencia municipal.

No es capricho, entendemos. Es la oportunidad de servir mejor a sus paisanos y ahora apoyado por las siglas del PAN, está en la contienda electoral esperando el respaldo ciudadano, dando ya el primer paso y Víctor Arcos conociendo los recovecos de la política, está en la jugada. Tiene tablas y es un gallo muy jugado, dirían en mi pueblo: es cabrón.

Pronto estaremos en posibilidad de entrevistarlo, seguramente no se negará el ahora aspirante del PAN a la alcaldía de su natal Perote.

Hablando de Perote, damos el pésame al amigo Paul Martinez Marié, ante el sentido fallecimiento de su señora madre, doña Luisa Felicidad Marié Poisot, alcalde con licencia Paul ahora forma parte del equipo de trabajo del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, sumándonos a este momento de dolor esperando Dios le envíe una pronta resignación…enterados de que el duelo se recibe en su domicilio de General Manuel Rincón no. 51 de la ciudad de Perote, Veracruz…

Enrique Fernández Peredo, tendrá su registro como candidato de PAN a la presidencia de Coatepec, el próximo viernes, acompañado de seguidores sin que esto sea un requisito, pero la estimación y afecto a Quique hará que sean testigos de su entrega de documento que lo coloca en la antesala de la candidatura y posteriormente estar en la contienda electoral, una de las más misteriosas por la presencia de Morena que con candidato sin designar, estará en la pelea como el enemigo a vencer…

MALU…la guerrera, la controvertida, la amiga, luchadora social que como aspirante de MORENA se presenta con el peligro para todos sabiendo ya de su presencia en todo el municipio de Coatepec, en comunidades, colonias, barrios y centro de la ciudad; ayer tuvimos una larga charla en Arcos de Belem dando a conocer su proyecto todo encaminado a cambiar la imagen de este desmadrado Coatepec. En su estilo y personalidad describió el proyecto a realizarse dentro de una izquierda de la cual se espera logre triunfos en toda la entidad, por el momento, alistándose a lo que viene en el año entrante, estando en juego cinco procesos electorales y la izquierda mexicana dará mucho de qué hablar, peligrando la presencia del PRI en Los Pinos…

La estimada Malu González, fue muy felicitada durante su estancia en Arcos de Belem, la mañana de este lunes, por clientes y quienes la localizaron, entrando a este negocio para saludarla. Este afecto se gana, nada es gratuito.

El diputado federal por Xalapa rural, el polémico Adolfo Mota, continuamente hace presencia en la entidad, hace una semana en el puerto de Veracruz, saludando al malogrado alcalde Poo, en Actopan y ahora en Jilotepec entregando obras de concreto y drenaje en la comunidad de Vista Hermosa, con recursos del Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal, el Fortalece…agradeciendo la alcaldesa María de Lourdes Lara López, por la obra social entregada, manifestando el legislador Adolfo Mota que se continuará con las gestiones de pavimentación, rehabilitación de caminos para los municipios del distrito electoral número ocho…

Remate

Candidato Independiente

Ataca a Malu en las redes,

En el anonimato, indecente

Con larga cola, no la amueles