Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un aparatoso choque entre un camión de pasaje y un automóvil se registró la mañana de este miércoles en calles de la colonia Centro, donde una familia conformada por dos adultos y tres menores de edad resultaron lesionados.

Versión de varios testigos señalan que a exceso de velocidad sobre la calle Alacio Pérez circulaba el urbano de la ruta Norte Sur, con económico 2381 y conducido por Christian D. I.

Fue al cruce con la avenida La Fragua, que supuestamente se pasó la luz roja del semáforo y es así que lo impactó en un costado el auto Ford Focus, tripulado por una familia.

Tras el encontrazo, Igor Vidal S. O., de 42 años, su esposa Rosa Alessandra A. R., de 38 años y sus hijos de 17, 15 y 8 años resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por parámedicos de la Cruz Roja, pero no quisieron ser llevados a un hospital, pues esperarían a la aseguradora.

La zona se vió acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes cerraron circulación y agilizaron la vialidad.

Por su parte, un perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores manifestaron haber pasado con preferencia del semáforo.

Más tarde el coche el cual presentó grandes averías fue retirado con una grúa, mientras qué el urbano lo llevaron a la delegación de tránsito