Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La Lotería Nacional conmemora al Instituto Tecnológico de Veracruz por el 60 aniversario con un boleto especial para el sorteo del próximo 7 de marzo dio a conocer el director de la institución David Reynier Valdés.

“La Lotería Nacional nos ha distinguido después de una gestión exitosa con emitir el sorteo del cinco de marzo domingo, su sorteo Zodiaco dedicárselo al Instituto Tecnológico de Veracruz con sus íconos más importantes que es su puerta principal, la Venus de Milo y el logotipo del Instituto Tecnológico, así como el logotipo ganador del 60 aniversario”.

Reynier Valdés comentó que a lo largo de los 60 años de la institución han egresado 20 mil entre ingenieros y licenciados.

Dijo el lunes 27 de marzo a las 18:30 horas realizarán un reconocimiento a exdirectores, a deportistas destacados que hayan estudiado en el Tecnológico de Veracruz además se imprimirá un libro por el 60 aniversario en próximas fechas.

El director del Tecnológico comentó que la convocatoria para nuevo ingreso salió el pasado domingo en los medios impresos del estado, se repartirán 2 mil 200 fichas y aceptarán a mil 400 estudiantes, el examen de Ceneval será el próximo 2 de Julio.