Mientras se ponen o no de acuerdo los partidos políticos poderosos en la designación de sus candidatos y que tienen hasta casi a finales de abril para realizar sus últimos cambios o registros, algunos proyectos ciudadanos se abren poco a poco y van madurando como la buena fruta con la pretensión de representar una opción viable. En Córdoba se teje uno de ellos.
Francisco Rangel Cáceres, con el grado universitario de Doctor en Administración de Empresas; especialidad en Alta Dirección de Empresas y Maestría en Ciencias de Ingeniera Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, es todo un académico que por su alto nivel educativo ha sido propuesta en cargos de directriz que incluye el término política.
Rangel Cáceres, para que tenga usted una idea, es el rector fundador de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz del mes de marzo del 2005 a marzo del 2013, llevando a esta universidad a los más altos niveles, que le dan un lugar preponderante en la educación veracruzana, ocupando posteriormente el cargo de Director de Educación Tecnológica a partir de junio del 2014.
La fama de la UTCV, con el trabajo de Francisco Rangel, trascendió fronteras. Todo México se enteró del elevado nivel que tuvo esta institución con importantes intercambios de jóvenes en el extranjero, conformando así un tecnológico que es altamente valorado y donde acuden cientos de jóvenes.
Pero la voluntad de seguir creciendo y hacer las cosas bien no para en el proyecto de vida y de ver un futuro diferente. Rangel Cáceres, desde la Fundación Genera Valor a tu Vida A. C. y desde sus posibilidades muy propias, construye un proyecto que más que político se definiría como un proyecto ciudadano donde contempla un Córdoba mucho mejor.
Sin mencionar o hacer público si será candidato por algún partido político, el Doctor Cáceres, con un grupo de amigos tratarán de edificar una gran pirámide en esta bella ciudad donde quepan las ilusiones, los objetivos y fines de muchos cordobeses… Suerte.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@nullhotmail.com