*Este sábado 15 de abril se inaugura la Expo Feria más importante del centro del Estado de Veracruz.

*Quietos los aspirantes a las municipales. Respeto en Teocelo.

*Veteranos de Chinineros y periodistas organizando un encuentro con Cosautlán.

“La fe comienza donde termina el orgullo”.

Alfonso Mora Chama

Cierto. Es la Feria más importante e interesante del centro de la entidad veracruzana. La Expo Feria Banderilla ahora en su versión 2017, nuevamente iniciará con un elenco artístico de primera calidad, con sus artesanías regionales y la organización más apegada lo que ofrece brindando servicio de transporte gratuito a niños y adultos mayores – ya chingamos – y la hospitalidad que se merecen todos y cada uno de los visitantes.

Ha sido la firme idea del ingeniero Esteban Acosta Lagunes, presidente municipal de Banderilla, continuar en su administración con un evento digno del lugar, dejando atrás ese lema de feria chicharronera para darle paso a un festival artístico en donde las familias todas gozan del programa completo en un lugar que ha logrado el progreso lo mismo en la pavimentación de sus calles y de su imagen urbana, construyendo edificios necesarios como la Casa de la Cultura, el Gimnasio, el recinto ferial y la atención que se merecen los turistas y visitantes cercanos a este atractivo municipio.

Lo mismo la empresa restaurantera como la del transporte, comercios organizados y agrupaciones, colaboran con el Ayuntamiento para presentar una Feria espectacular, y cada año se viene superando. Ahora el programa artístico incluye a los artistas más cotizados del momento, entre ellos a María José, inaugurando el evento, como también la Sonora Santanera, grupo Inspector, el comediante Teo González, Junior Klan, Mario Bautista, entre algunos.

Sábado 15, hoy, hoy, hoy…inauguración de la Feria de Banderilla, 18:00 horas.

De reconocerse la atinada decisión de los aspirantes a la municipal de Teocelo, al alejarse de los eventos religiosos de este centenario lugar. Este respeto lo merece la ciudadanía que participa lo mismo en el Lavatorio como en el Viacrucis, en las Siete Palabras como en la Procesión del silencio y lo hará en sábado de gloria y domingo de Pascua…ganando más como casi candidatos a caer en la hipocresía y protagonismo que la gente se los hubiera tomado a mal…

Próximamente el esperado encuentro de futbol, entre Veteranos de Chinineros y Periodistas, contra el internacional equipo de Cosautlán del regidor priista, Juan Miguel Galván Loeza, alineando el alcalde de este lugar y jugadores de experiencia como Pedro Reyes, Lencho Fernández, entre otros…el juego programado en Teocelo en el campo Magueyal.

Remate:

Miles de turistas en Teocelo
En la religión que guarda fe,
Devoción, en bendito suelo,
Cultivando el mejor café…