Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Luego de la derrota de Tigres ante Pachuca en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, la afición de los Tigres de Universidad no recibió al conjunto en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

En un reporte en «ESPN Radio Fórmula», se informó que los jugadores y el cuerpo técnico se negaron a dar declaraciones sobre el partido de la noche del miércoles, y se dirigieron de inmediato al Estadio Universitario.

Allí, arrancarán los entrenamientos para el duelo de este sábado ante los Xolos de Tijuana, en donde el conjunto felino se jugará prácticamente la vida para lograr el pase a la Liguilla.

En tanto, los Xolos ya arribaron a la ciudad de Monterrey; Miguel Herrera, técnico del conjunto, habló de la salida de Ricardo Peláez de la salida del América, la cual, dijo, es sorpresiva.

Asimismo, afirmó que las puertas del América no están cerradas para él, luego de la salida de Peláez del azulcrema.

«Piojo» resaltó que pese a la derrota de Tigres ante el Pachuca reconoce la capacidad del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), «tienen la capacidad, ‘Tuca’ tiene la capacidad de hacer reaccionar a su club, porque para ellos también, el partido del sábado es muy importante, estamos muy conscientes de que es un equipo que va a reaccionar».

Sostuvo que los Xolos han tenido un año muy bueno, «los muchachos hacen muy bien las cosas, y nos dan la posibilidad de saber que el equipo está trabajando bien, entonces vamos a cerrar el torneo igual, fuertes, sólidos, para llegar a una Liguilla, donde las cosas se den bien».