Lugar:
Fuente:
Excélsior

Santos Laguna necesita hacer cuatro goles en la vuelta de los cuartos de final ante Toluca, sin recibir; y en la Comarca están decididos a buscar la remontada, pese a que en el duelo de Ida hicieron su peor partido. Así lo explicó el capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz.

«Nos tocó hacer nuestro peor partido, estábamos imprecisos y el rival creció. Talavera tuvo intervenciones muy buenas. Fueron errores nuestros y es lo que más lamentamos. Tenemos toda la fe del mundo que el equipo se va a entregar como todo el torneo. Ya ha habido muchas historias donde se revierte y nosotros vamos por eso», expuso el central.

El zaguero también mencionó que ya no hay nada que guardarse, siendo que en el Nemesio Díez podría ser el último partido de Santos en este semestre.

«Queremos ir a dar una buena imagen, dejar todo, revertir esto. Es el final de la temporada, ya no hay excusas, no hay dolores, no hay nada. Lo que más duele es el corazón por no haber podido hacer un buen partido», agregó.

Por último, el líder de la defensa lagunera pidió a todos los que rodean a la institución santista mantener la esperanza en que de visita pueden obtener un resultado positivo, que los clasifique a la ronda de semifinales.

«Tenemos que tratar de plantear lo que hicimos en gran parte de la temporada, salir a jugar sin miedo, atacar, generar un futbol ofensivo, y la clave va a estar en ser contundentes. Confiamos a muerte en nuestros jugadores, en nuestro cuerpo técnico, en toda la gente que nos rodea. Les pedimos que tengan fe en nosotros», finalizó.

Santos sólo perdió un partido en territorio visitante en la presente campaña y fue ante los Pumas de la UNAM en la jornada 9 por lo que estadísticamente aún puede clasificar a las semifinales del Clausura 2017.