Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La mañana de hoy lunes se registró un aparatoso choque en la avenida Flores Magón esquina Iturbide en el Puerto de Veracruz.

El tremendo impacto se dio entre dos automóviles particulares, uno de ellos, de color verde, terminó impactándose contra una casa abandonada además de “llevarse” una caseta telefónica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito así como de la Policía Naval para acordonar la zona, además de los peritos de tránsito, quienes tomaron parte de lo ocurrido.

El Capitán Perito Carlos Zarate informó: «Aquí la conductora que circula por la calle de Iturbide no respeta la señal de auto, lo que origina sea impactado por la conductora que venía sobre Flores Magón».

«Circulaba por la calle de Iturbide el vehículo Nissan Tiida, color blanco, conducido por la señora Amanda Fernández y por la avenida Flores Magón, la unidad Chevrolet color verde, conducido por la señorita Magaly Cortés», detalló.

No se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales «más o menos 50 mil pesos, más uin teléfono propiedad de Telmex», comento el perito.