Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El Centro de Alta Especialidad de Veracruz recibió la donación de medicamentos para atender a pacientes con VIH. Los productos entregados por la asociación civil Nuestra Fuerza es Nuestro Trabajo y el Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver), equivalen a 3 millones de pesos y servirán para ayudar a aquellos enfermos de escasos recursos, que no pueden costear su tratamiento.

La presidenta de Nuestra Fuerza es Nuestro Trabajo, Hilda Salazar Jiménez, reconoció la importante labor de sumar esfuerzos entre organizaciones, en este caso la alianza que ellos lograron con Sopaver, que dirige José Luis Castillo Salas, pues esa unión permite lograr beneficios para más personas, en este caso de aquellos que son atendidos en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual Capasits).

Lo entregado este día fueron 13 cajas de Niverolin (solución) y 50 cajas de Zidovudina (cápsulas) que fueron recibidas por los doctores Pastor Escárcega, María Teresa Tejeda Barraza y el encargado de farmacia, David Hernandez Perez.

Quien se encargó de coordinar la donación, como enlace entre las organizaciones y el Centro de Alta Especialidad fue el doctor Juan Francisco Guerrero, quien agradeció tan importante apoyo, así como reconoció la labor altruista de dichas agrupaciones, pues son ese tipo de acciones las que necesitamos como sociedad para poder salir adelante, juntos.

El secretario general de Sopaver también reconoció el trabajo de Hilda Salazar Jiménez y su equipo de colaboradores, porque están atendiendo necesidades reales de la población e invitó a la población a estar atentos a ese tipo de actividades, pues además de ayudar a alguien que necesite de ese tipo de medicamentos, pueden sumarse para gestionar, para donar y lograr que más personas puedan ser beneficiadas.