Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

· El Senador por Veracruz gestionará recursos adicionales del Programa de Empleo Temporal

· Se reunió con integrantes de la Alianza Pesquera Veracruzana

· También sostuvo una charla de trabajo con alcaldes electos de la región de Misantla

El senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla se reunió con representantes de asociaciones de pescadores del estado, ante quienes se comprometió a gestionar recursos adicionales del Programa de Empleo Temporal para apoyar al sector.

En reunión de trabajo con representantes de once organizaciones aglutinadas en la Alianza Pesquera Veracruzana, sus dirigentes le expresaron al Senador de la República la necesidad de obtener nuevamente recursos del Programa de Empleo Temporal para el sector.

En respuesta, el senador Pepe Yunes les anunció que presentará una solicitud de gestión para apoyarlos, tal como lo hizo en dos ocasiones anteriores; la primera en el año 2014, cuando se obtuvieron 35 millones de pesos, y la segunda en 2016, en la que fueron entregados 40 millones. Para ello, se analizó la demanda puntual de cada cooperativa.

Este viernes, Pepe Yunes se reunirá con otras organizaciones de la Alianza Pesquera Veracruzana que no pudieron estar presentes, a fin de escuchar a todas las voces y conocer a plenitud sus necesidades.

Por otra parte, el senador Pepe Yunes Zorrilla sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes electos de la región de Misantla para analizar futuras gestiones en favor de sus municipios.