Lugar:
Fuente:
Noreste.net

Ramón Hernández Salas, el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Xalapa  confirmó la recepción de una solicitud para la construcción de una gasolinera en la avenida Arco vial sur.

“Son movimientos de tierra lo que están haciendo en este momento, es un terreno que adquirieron, es una propiedad privada y están en ese proceso”. Declaró.

La inversión de unos 80 millones de pesos sería del empresario Andrés Beceiro Delfín que de esta manera apostaría por invertir en el estado.

En un momento complicado para Veracruz que atraviesa una resaca económica residuo de las malas prácticas de la administración pasada, una inversión como esta se traduce en una mejora de la infraestructura y en empleos para los veracruzanos

La gasolinera contaría con tiendas de conveniencia como 7Eleven, una franquicia de farmacias Guadalajara y muy probablemente de concesionarios automotrices como lo son Subaru y Suzuki que también ampliarían la oferta de productos para la comunidad xalapeña.

Por el momento la autoridad municipal está a la espera de que le entreguen el dictamen de riesgo y vulnerabilidad por parte de Protección Civil del Estado y el de impacto ambiental.

Indicó que las normas de Petróleos Mexicanos son muy estrictas para la instalación de una gasolinera, pues se debe cumplir con la normativa y hasta el momento lo han cumplido.