Lugar:
Fuente:
Excélsior

Las estrellas del showbiz ya empezaron a desfilar por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards (VMA’S), que la cadena de televisión otorga a los mejores videoclips del año y que esta noche se realiza en el auditorio The Forum, en Los Ángeles.

La hora pactada para el inicio de los VMA’S es a las 18 horas (tiempo de México). Luego de acabar el red carpet, la transmisión del show iniciará a las 19 horas.

La presentadora y maestra de ceremonias para esta ocasión será la popular cantante Katy Perry, quien acaba de lanzar su último álbum con sencillos muy exitosos.

Uno de los momentos más esperados para esta noche es la aparición del veterano rockero británico Rod Stewart, quien interpretará una versión moderna de su clásica canción Da’ Ya Think I’m Sexy? en colaboración con el grupo DNCE.

The Weeknd, quien viene como uno de los más voceados para llevarse más premios, subirá al escenario junto a la cantante Lorde, Demi Lovato, Miley Cyrus y Ed Sheeran, entre otros.

Lo que más ha llamado la atención es que por primera vez en la historia de los MTV VMA’S no habrá separaciones entre categorías para hombres y mujeres.

Otro cambio que han realizado es que la estatuilla que se entrega como premio ahora se llamará «persona de la luna» en lugar de «hombre en la luna».