Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El director de Educación Secundaria, Reyes Martínez Romero, dio a conocer que ese nivel educativo inició el curso en total calma y tranquilidad.

“El gobernador ha dado instrucciones muy precisas, al secretario y a todos en Educación Básica que estemos muy atentos, tanto en preescolar, secundaria, primaria; que podamos brindarle seguridad a maestros y padres de familia, que todos los niños tengan la educación asegurada, y sobre todo ahí hemos enfocado todo el entusiasmo y energía”.

Respecto a posibles quejas por parte de padres de familia por presuntas cuotas excesivas e inscripciones condicionadas por las asociaciones, dijo que estás han sido muy pocas.

“Hemos recibido muy pocas quejas, todo padre de familia sabe que la cuota es voluntaria a través de la sociedad de padres de familia y no limita al niño para nada, la cooperación de la asociación de padres de familia es algo que tiene que ver con sociedad de padres y no tiene que ver con el acceso al niño, con sus libros de texto y sobre todo el modo en que se le enseña”.