Lugar:
Fuente:
Notimex

Después del temblor, la Bolsa Mexicana de Valores abrió con una ligera alza de 0.03%, a las 8:30 horas el S&P/ BMV IPC se ubicó en 50 mil 279.16 unidades, sin embargo, unos minutos después la Bolsa ya registraba pérdidas.

A las 8.48 de la mañana el principal indicador bursátil de nuestro país perdía 0.03%, se ubicaba en las 50 mil 250.33 unidades.

Hay que señalar que ayer el mercado tuvo que suspender sus operaciones a consecuencia del sismo, la tarde de ayer a las 13.43 horas.

En un comunicado la BMV informó que este 20 de septiembre las empresas que participan en el mercado operarán de forma regular.

Una vez realizadas todas las revisiones a nuestros sistemas de comunicación y negociación, se determinó conjuntamente con las autoridades financieras dar inicio a las operaciones del día hoy miércoles 20 de septiembre”, expuso.

Los servicios de las empresas que conforman el Grupo Bolsa Mexicana de Valores se encuentran trabajando de manera normal, muy particularmente, el Indeval, la Contraparte Central de Valores, MexDer y Asigna, así como el resto de nuestras empresas subsidiarias, garantizando la correcta operación del Mercado de Valores y el sistema financiero Mexicano”, detalló la institución.