Lugar:
Fuente:
Notimex

El entrenamiento de la Selección Mexicana de futbol tuvo a poco más de 200 invitados que pagaron tres mil pesos cada uno para estar presentes, dinero que será donado para ayudar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La gente que decidió invertir para ver de cerca a sus ídolos y de paso ayudar a los que en este momento más lo necesitan, se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) poco después de las 15:00 horas para ser de los primeros en tener acceso.

Tras observar la práctica del equipo, bajo las órdenes del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, los jugadores convivieron con los aficionados que pudieron llevarse el autógrafo y la selfie del recuerdo.

El dinero recaudado será duplicado por una fundación, por lo que a estima que la ayuda será de más de un millón 200 mil pesos.

CARLOS VELA, EL ÚNICO AUSENTE

El delantero de la Real Sociedad es el único jugador que falta incorporarse a la Selección Mexicana que este viernes enfrentará a Trinidad y Tobagodentro de la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Vela tuvo problemas con uno de sus vuelos y se espera que haga acto de presencia esta misma noche para tomar parte de su primera práctica este miércoles.

Durante la práctica de este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) entrenaron todos los jugadores, incluido el delantero Javier Hernández, quien el lunes trabajó en el gimnasio.

Al momento, el técnico Juan Carlos Osorio podrá contar con todos los jugadores que citó para los últimos dos cotejos de la eliminatoria.

México ya aseguró su boleto en la justa mundialista y su objetivo es el de amarrar el primer sitio de la clasificación que ostenta con 18 unidades.

Además, quiere sumar los seis puntos en disputa para convertirse en el equipo con más unidades en un hexagonal final, con lo que superaría al Tricolor del argentino Ricardo La Volpe que en su camino a Alemania 2006 logró 22.