Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

*Equipo Veratrix competirá en la Boca del Río-Alvarado-Boca del Río

El triatleta olímpico veracruzano Crisanto Grajales Valencia y su entrenador, Eugenio Chimal Domínguez hicieron pública la invitación a la comunidad deportiva para que participen en “La Clásica” Boca del Río-Alvarado-Boca del Río el próximo 29 de octubre.

“Hay dos distancias, medio fondo de 80 kilómetros y la Clásica de 140 kilómetros, la verdad se pone bastante buena, divertida, se sufre, pero es lo que nos gusta; los esperamos ahí”, dijo el triatleta olímpico veracruzano, Crisanto Grajales Valencia.

“Estamos bien motivados para la próxima Clásica Boca del Río-Alvarado-Boca del Río que es muy famosa en nuestro estado, invitamos a la comunidad triatleta, la comunidad ciclista de Veracruz, Xalapa, Córdoba, Boca del Río, Puebla, Ciudad de México.

Es una carrera bastante bonita, un reto bastante duro; los esperamos el próximo 29 de octubre en el evento”, indicó el entrenador y triatleta veracruzano Eugenio Chimal Domínguez.

“La Clásica” se correrá en dos modalidades, la tradicional de 140 kilómetros y la de medio fondo que considera 80 kilómetros en ruta; la bolsa de premiación asciende a 52 mil pesos en esta edición.

Continúan abiertas las inscripciones tanto en línea como de manera física, ciclistas interesados pueden obtener más información en la página de internet www.laclasicaveracruzana.com y en Facebook: La Clásica Veracruzana.

La inscripción tiene un costo de 500 pesos por participante, más 100 pesos por vehículo de apoyo. Los beneficios que cada ciclista obtiene son: medalla, ánfora, cronometraje por chip, dorsal de corredor, stickers, puntos de hidratación, seguridad.

Además, diploma de participación (vía internet), primeros auxilios, zona de recuperación y barredora. Se sugiere descargar el formato de inscripción de la página de internet, llenarlo y enviarlo con el comprobante de pago al email: inscripciones@nulllaclasicaveracruzana.com

Para la modalidad de “La Clásica” que comprende los 140 kilómetros están disponibles las categorías: Élite, Master “A”, Clásica Mixta.

Para la modalidad de Medio Fondo que comprende los 80 kilómetros en ruta habrá categorías: Juvenil, Juvenil “C”, Master Femenil, Máster Varonil y Medio Fondo Mixta.