Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Apoyada por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, la xalapeña Camila Viveros Andrade se coronó campeona en el Nacional Sub 13 de Squash que se realizó en Acámbaro, Guanajuato, y en donde calificó a los Abiertos de Canadá y Estados Unidos.

Camila Viveros Andrade hizo válida de ser la ranqueada número uno del torneo, en donde demostró su hegemonía durante la competencia en donde no perdió ni un solo set.
Veracruz estuvo representado por Maximiliano Jasso Pazos en la Rama Varonil y Camila Viveros Andrade en la Femenil. A esta gran justa, únicamente estaban invitados los mejores jugadores del país en ambas Ramas (Varonil y Femenil).

La squashista veracruzana pasó bye la primera ronda debido a su ranking de número uno en Sub 13. En cuartos de final, vence a la jugadora Ana Botello de Jalisco mientras que en la semifinal a Valeria Aguilar de Querétaro y en la final a Karla Salazar de Michoacán, para colgarse la medalla de oro del certamen, ganándose el boleto de avión para los abiertos Canadian y U.S.A Jr Open.

Por otro lado, nuestro jugador Maximiliano Jasso Pazos, avanzó en la primera ronda venciendo a su contrincante Ángel Luévanos de Jalisco, perdiendo posteriormente ante su similar de Michoacán Leonardo Victoria, alcanzando un meritorio noveno lugar del evento, considerando que solo tiene 10 años, es ya una promesa del squash veracruzano.

Los entrenadores Miguel Velázquez Ortiz y Miguel Velázquez Pérez agradecieron el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de María de los Ángeles Ortiz Hernández, quienes brindaron el apoyo para que los jugadores del Club Insurgentes de Xalapa, asistieran a este campeonato nacional.