Lugar:
Fuente:
Notimex

Ricardo Ferretti se retirará como técnico en el 2020, año en el que termina su contrato al frente de Tigres.

En entrevista exclusiva para la cadena Multimedios Deportes, el estratega brasileño dejó en claro que es necesario descansar y dedicarse a la familia.

“Hasta donde yo quiero es dentro de tres años. Creo que me merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia», expresó Ferretti quien en 2017 firmó contrato de tres años con el conjunto felino.

El técnico agregó que ya ha estado en pláticas con la directiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León para hacerle saber que continúe en la institución, aunque ‘Tuca’ tiene otros planes.

«A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha. Antes no tenía ninguna, me decían que no podía entrenar niños porque me los iba a comer, que los iba a traumar”, dijo Ricardo.

Y agregó “Me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita y ver si me dejan ir, no necesito que me paguen nada, solo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, explicó.