Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo

Tras el comunicado de Veracruz donde informaron que no dejarán entrar a los Libres y Lokos, Jorge Torres Nilo lamentó la medida, pues cree que solo es para ‘maquillar’ el tema y no erradica la violencia en los estadios.

“Qué lástima que se lleguen a tomar estas medidas, la verdad no debe suceder, no nada más en el futbol mexicano, sino en todo el mundo.

“Deseamos en verdad que se tomen las medidas necesarias, es la medida más fácil, se debe ir más a fondo para saber concientizar al ser humano que todo quede en un espectáculo y debemos pensar, no maquillar o tomar una decisión porque así es lo más fácil, se debe pensar a fondo para saber resolverlo de forma mucho más profunda”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

El lateral felino comentó que el problema de los pseudoaficionados no solo es en México, sino a nivel mundial, quienes no ayudan en la sociedad, pues el futbol es solo el pretexto para descargar sus frustraciones.

“No se erradica el problema; en todo el mundo hay pseudoaficionados y no le viene bien a la sociedad, solo toman el deporte como una excusa para descargar sus problemas, el futbol es grandioso, un espectáculo que se debe disfrutar y no llegar al punto donde se salgan de sus casillas”, señaló.