Lugar:
Fuente:
Fox Sports

El arrepentimiento llegó muy tarde. Neymar a final de cuentas se habría dado cuenta de lo que perdió al dejar la Liga de España para enrolarse con el PSG en el contrato más caro de la historia.

La lesión, que lo ha mantenido alejado de las canchas por meses, habría resultado perfecto para analizar con detenimiento su futuro y decidir qué hará al corto plazo y una vez que termine el Mundial de Rusia 2018.

En España ya dan como un hecho su salida inmediata del equipo parisino. Su destino, según reportan, será el Real Madrid en una transacción por demás elevada que tendría como gestor principal a Pini Zahavi, quien habría sacado a ‘Ney’ del Barcelona y cuya nueva tarea sería terminar con la relación que sostiene con el PSG.

En París, la historia es diferente, pues desde allá aseguran que el Jeque Nasser Al-Khelaïfi se niega a soltar al jugador más mediático que tiene su plantilla, por ello elevarían el costo de la transacción para dificultar cualquier intento de compra.

Neymar sabe que regresar al Barcelona es una afrenta imposible. Las diferencias que se suscitaron con la directiva blaugrana el año pasado resultan en una piedra en el zapato que no se puede quitar.

Video | Auditoría al PSG por el caso Neymar

Por ello, su siguiente objetivo es llegar al Madrid a pesar de que con ello se ganaría el odio de la afición culé. Neymar quiere ganar el Balón de Oro y sabe que la sociedad que pudiera construir con Cristiano podría ayudarle para conseguir este objetivo.

Aunado a ello, la prensa en España insiste en la salida de Bale y Benzema, por lo que el dinero obtenido sería utilizado en pagar al PSG por el futbolista brasileño.

Parece que el caso de Neymar está cerrado. Lo veremos, dentro de poco, vestido de blanco.