Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz en la región se pronunció a favor de las medidas aplicadas por el gobierno del estado para reforzar la vigilancia en los tramos ferroviarios donde se han presentado accidentes.

Claudio Velasco Martell, representante de la AIEVAC, indicó que se deben hacer acciones proactivas, es decir que se anticipen a este tipo de hechos que podrían cobrar la vida de personas.

“La posición es que estos eventos no deben de suceder, tendremos que llegar con quien sea necesario para solicitarle una actitud más propositiva y queremos solicitarlo, no es el primer evento del año y eso es lo que queremos seguir evitando”.

Sobre el efecto que generó en la zona industrial el accidente del pasado fin de semana, reiteró que esto no detuvo las actividades en los complejos y solo están a la espera que Ferrocarriles del Sureste les informe cuándo continuarán con el traslado de material.

Añadió que los industriales seguirán solicitando que se mejoren condiciones de vías de comunicación para que la región siga destacando y se incluya el mantenimiento a las vías del ferrocarril.