Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Más de 2 mil 200 aspirantes a cursar una carrera en el Instituto Tecnológico de Veracruz (Itver), presentaron examen de admisión este viernes 1 de junio, de los cuales serán admitidos 1 mil 300 jóvenes, dijo el director de la institución David Reynier Valdez.

“Hoy primero de junio examen de admisión para 2 mil 220 jóvenes que lograron sacar y obtener su ficha conforme a los lineamientos”.

Los resultados de los jóvenes con derecho a inscribirse serán publicados el 29 de junio en la página web del Instituto Tecnológico de Veracruz y en los principales diarios de la región, refirió Reynier Valdez.

“Tenemos una capacidad para 1 mil tres cientos jóvenes en nuestra oferta educativa para primer semestre, entonces el día 29 de junio estaremos publicando en la página y se los haremos saber a través del periódico los resultados”.

Cabe recordar que tras las inscripciones se realizará una lista de corrimiento de los jóvenes que fueron admitidos y no se inscribieron.

Comentó que para los jóvenes que no alcancen inscribirse ni con la lista de corrimiento, habrá otra oportunidad con el curso llamado Semestre Cero.

De los jóvenes que entran al Semestre Cero, ingresan al Instituto Tecnológico de Veracruz alrededor de 800 a 900 estudiantes.