Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Las selecciones nacionales de Argentina y Croacia se enfrentaron este jueves en el Estadio Nizhni Nóvgorod, correspondiente al segundo juego de ambos en el Grupo ‘D’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto croata se puso al frente al minuto 56 de la segunda parte por medio de Ante Rebic, luego de un error garrafal del arquero argentino, Wilfredo Caballero.

La estrella del Real Madrid, Luka Modric, metió un golazo de fuera del área dejando sin oportunidad a Willy Caballero y sellando el 2-0 dejando casi sin posibilidades a Argentina en la Copa del Mundo.

Ivan Rakitic puso la puntilla al 90 en una gran jugada. Tras este resultado, Argentina está prácticamente eliminado, pues necesitaría ganar su último juego y que Islandia o Nigeria no ganen sus dos últimos juegos, de hecho le conviene un empate entre islandeses y nigerianos para mantenerlo con más esperanza.

En el primer tiempo tanto argentinos como croatas fallaron y no pudieron abrir el marcador, por los pamperos Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero fallaron dos claras para la ‘Álbiceleste’, mientras que Mario Mandžukić erró una clarísima ante 55 mil 300 espectadores.

Visita el micrositio de Rusia2018: «La Emoción del Mundial»

Cabe recordar que este es el segundo encuentro que sostienen ambas selecciones en su historia en una Copa del Mundo, la ocasión anterior fue en el mundial de Francia 1998 en la fase de grupos, compartieron el Grupo ‘H’, Argentina se impuso 1-0 con gol de Mauricio Pineda al minuto 36 del primer tiempo.

En aquel mundial, pese a que la ‘Albiceleste’ terminó de líder de manera invicta, quedó eliminado en la ronda de cuartos de final a manos de Holanda, mientras que los croatas llegaron a semifinales y fueron eliminados por Francia, que a la postre sería campeón.

El próximo viernes 22 de junio 2018 se enfrentarán las otras dos selecciones del sector ‘D’, Islandia y Nigeria, quienes buscarán ganar a toda costa para seguir vivos en la justa mundialista.