Lugar:
Fuente:
ESPN/XEU Noticias/JL Ríos

El entrenador Ricardo Antonio La Volpe considera que México debe «nacionalizar jugadores o abrir visorías en Estados Unidos para ampliar la base de jugadores elegibles y puso de ejemplo a la selección de Francia, que «tiene 14 jugadores de orígenes extranjeros».

Mediante redes sociales, el seleccionador de México durante la Copa del Mundo Alemania 2006 compartió una vez más su opinión sobre el Tri y resaltó México tiene «algo para aprender» al equipo nacional galo, pues Kylian Mbappé, Paul Pogba, N’golo Kanté, Blaise Matuidi y algunos otros jugadores son «de África y otros lugares».

Ricardo A La Volpe

@RicardoLaVolpeG
Analizando el mundial, tenemos algo para aprender en Mexico: Francia tiene 14 jugadores que tienen orígenes extranjeros, de África y otros lugares, como Mbappe, Pogba, Kante, Matuidi, etc.

4:56 PM – Jul 7, 2018
820
252 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy

Ricardo A La Volpe

@RicardoLaVolpeG
Bajo este criterio, podríamos ver temas de nacionalizar jugadores o abrir visorias en EEUU para tener más jugadores para la selección, llamando jugadores de fuera que ya sean mexicanos, y que no jugaron en su selección. Para pensarlo. Y dicen que Francia es europeo.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport