Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La construcción de los primeros cinco kilómetros de la carretera Tres Zapotes-Hueyapan y que comunica a los municipios de Lerdo de Tejada, Angel R. Cabada y Saltabarranca, registra un significativo avance, se prevé que en breve quede concluida en beneficio de miles de habitantes, señaló la diputada por el Distrito XXIV de Santiago Tuxtla, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló «Lo difícil era que arrancarán los trabajos y ya están en marcha por lo que es cuestión de semanas que la obra se concrete”.

Dijo que la rehabilitación de esta vía de comunicación ayuda en mucho a que las personas se trasladen a sus destinos con seguridad; pero sobre todo contribuirá al desarrollo económico de la región, porque habrá mayor facilidad para que las personas que se dedican al comercio lleven a tiempo sus productos a la venta.

“Evidentemente cuando hay voluntad política de las autoridades se atienden la demandas o necesidades de la gente, como es el caso de esta carretera, que pese a los graves problemas financieros del Gobierno del Estado, se trabaja en beneficio de los veracruzanos”.

En una primera etapa, explicó, se construyen los primeros cinco, de los aproximadamente 25 kilómetros que conforman esta vía y reiteró que como diputada del Distrito continuará las gestiones para que sea concluido este ancestral anhelo de la población.