Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Restauranteros de Veracruz y Boca del Río, consideran como positivo el anuncio del regreso del Festival de la Salsa a esta zona.

Daniel Martin Lois, mencionó que cuando este evento se llevó a cabo, dejó una importante derrama económica no solo al sector restaurantero, sino a los prestadores de servicios turísticos en general.

Afirmó que incluso, registraron mayores ganancias comparado a las festividades del Carnaval de Veracruz; incluso se contaban con reservaciones de hotel un año antes del evento.

«Cuando se hizo aquí en Veracruz-Boca del Río fue de los mejores que había a nivel mundial y era superior la derrama económica, inclusive que en carnaval o por lo menos eso mencionaban los prestadores de servicios turísticos», dijo.

Daniel Martín Lois manifestó que esperan que no se quede solo en un anuncio y que se pueda llevar a cabo este festival de la salsa, pues detonaría la actividad económica de la conurbación de manera importante.

Por el momento dijo desconocer las fechas en las que se celebraría, pues eso lo definirán los organizadores más adelante.