Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Aparatoso choque fue el que se registró en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, luego de que el conductor de un camión urbano y cuatro vehículos particulares protagonizaran un accidente, los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Bomberos Conurbados, las unidades quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.

El accidente se registró este lunes, en el bulevar Migue Alemán y la calle Nicaragua en la colonia Playa Hermosa de Boca del Río, en donde un camión urbano impactó a una camioneta y a dos automóviles más.

Debido al accidente algunas personas fueron atendidas por elementos de emergencias de Bomberos Conurbados, los que realizaron la atención en el sitio de los lesionados, indicándose al parecer ninguno de gravedad.

Los trabajos de atención del accidente y de las personas lesionadas mantuvieron por varios minutos la vialidad cerrada, en donde hubo problemas de tránsito, por lo que serán las autoridades de vialidad mediante sus peritajes las que deslinden la responsabilidad.