Lugar:
Fuente:
Récord

La Selección Mexicana ya regresó a la Ciudad de México para preparar su duelo del próximo martes contra Chile en Querétaro, en donde Guillermo Cantú aseguró que no hay registro de que algún jugador vaya a ser baja, por lo que el Tri enfrentaría con todos sus hombres a los andinos.

“Hasta ahorita sí, no tengo ningún registro de algún tipo de lesión, Dios quiera que no existan y estén todos disponibles», explicó el directivo.

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol reiteró que no hay prisa para elegir a un seleccionador nacional, por lo que destacó que están aprovechando la experiencia de Ricardo Ferretti para consolidar a los jóvenes jugadores.

“Estamos en medio de un proceso para nosotros es muy importante que para finales de este año o principios del siguiente ya contar con un entrenador. Pero mientras estamos aprovechando toda la experiencia, el conocimiento y la disposición de Ricardo Ferretti en este proceso que tenemos de poder enfrentar rivales importantes para darle tiempo a algunos jugadores para que se puedan consolidar”, argumentó.

Pensar importante triunfo conseguido frente a Costa Rica en el Estadio Universitario, Cantú priorizó el crecimiento que están teniendo varios futbolistas de la mano del Tuca.

“El resultado se puede medir de varias maneras como seguir progresando a varios jóvenes contra rivales de mucha jerarquía es un muy buen resultado que tenemos.

“Estos partidos ayudan muchísimo a consolidar a los jóvenes. Me da muchísimo gusto por Ricardo (Ferretti), por cómo se dan los cambios”, finalizó el directivo.

Los jugadores salieron del aeropuerto por un acceso alterno para evitar el contacto con la prensa y ser trasladados inmediatamente rumbo al Centro de Alto Rendimiento Dónde estarás hasta el lunes cuando viajen a Querétaro.