Walter White, papel de Bryan Cranston, sin duda es un personaje de esos que no son el mejor ejemplo a seguir de una historia, pero al que fue fácil amar a lo largo de las cinco temporadas de la serie Breaking Bad.
El cariño y la nostalgia por este ex profesor de química es tal, que los fans guardaban la esperanza que estuviera vivo para la película El Camino que seguía los pasos de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, después de haber sido liberado.
Bryan Cranston sabe bien cuánto se extraña a su personaje que ha decidido compartir con sus seguidores un video en el que podemos observar, en menos de un minuto, cómo se transforma en White gracias a la ayuda de un equipo experto.
El actor compartió el video en sus redes sociales acompañado de la leyenda: “No sé por qué la filmación lleva tanto tiempo, me convertí en Walter White en menos de un minuto”, en forma de broma.
I don’t know why filming takes so long, I became Walter White in less than a minute.
Thanks to:
Cheri Montesanto: Department Head of Make Up and Special Makeup Fx
Garrett Immel: Prosthetic Make Up Artist for Bald Cap
Laverne Munroe: Key Make Up Artist@netflix #elcamino pic.twitter.com/nMfKqXVfR2— Bryan Cranston (@BryanCranston) 21 de octubre de 2019
La transformación que compartió fue para la aparición de Bryan Cranston en El Camino, donde Walter White hace un flashback para la cinta de Vince Gilligan en la que se encuentra con Jesse y donde suponen un momento de inflexión para el futuro de su ex compañero.
“Tienes muchas suerte, sabes. No tienes que esperar toda tu vida para hacer algo especial”, es la frase con la White busca hacer reaccionar a Jesse.
“Me ayudó a entender cómo estaba Walter en ese momento. Estaba tan cansado de enseñar a estudiantes que no le importaban que había perdido su chispa, su fuego, su propósito en la vida. Estaba perdido. Después, en una extraña cadena de acontecimientos, irónicamente, encuentra su grandeza, lo que le llena, aunque sea algo que envenena al mundo”, dijo Bryan Cranston sobre su intercesión en la cinta para Entertainment Weekly.