Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El cantante finalizó con un agradecimiento a todos sus seguidores por estar presentes y acompañarlos durante esta etapa.

Miguel Bosé se despidió por un tiempo de sus redes sociales y lo dio a conocer a sus seguidores, ya que pretende trabajar por un tiempo en proyectos que le piden poner atención para ser lanzados y anunció que regresará antes de octubre.

El cantante español dio a conocer su mensaje a través de su cuenta de Instagram sin dar muchos detalles del por qué abandonará tan repentinamente sus redes sociales, aunque sí mencionó que esto servirá para dedicar más tiempo a sus proyectos.

«Queridos, amigos. Hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz», dijo en una publicación de Instagram, en la que solo aparece el mensaje.

Miguel Bosé aclaró en su cuenta de Instagram que se volverá a encontrar con sus seguidores a finales de octubre, mes en el que lanzará la publicación de su autobiografía, en la que dijo que para entonces habrá mucha noticia y trasiego.

«Nos volveremos a encontrar a finales de octubre justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego», comentó.

El cantante finalizó con un agradecimiento a todos sus seguidores por estar presentes y acompañarlos durante esta etapa.