Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado a seguir consolidando el Frente Amplio por México, debido a que, señaló, solo se ha concluido la primera fase del proceso.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Foto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro

Por:

  • JORGE BUTRÓN

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado a seguir consolidando el Frente Amplio por México (FAM), ya que solo se ha concluido la primera etapa del reto que es salvar a México.

“El mismo compromiso y participación se requerirán en las siguientes etapas, que tendrán su propia complejidad y retos”, explicó.

El líder del tricolor aseveró que no es momento de bajar la guardia ni reducir la intensidad de trabajo, sino al contrario, potenciarlo en beneficio de México, además celebró que junto a la sociedad civil ya cuenta con la responsable de coordinar los trabajos del FAM.

Indicó que Xóchitl Gálvez logró conjuntar y ser la portavoz de diversas visiones de país, al tiempo de obtener la mayoría de simpatías y apoyos.

Expresó su reconocimiento a la labor realizada por Beatriz Paredes, quien es un orgullo del priismo nacional. “Ha sido fundamental para alcanzar este objetivo, ya que su capacidad, conocimiento y experiencia han robustecido la oferta del Frente”, dijo.