Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El ejecutivo consiguió importantes avances en cuanto a la implantación de sistemas de calidad operativa y modernización de infraestructura.

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta desde 2009, murió por causas naturales, informó hoy la empresa de paquetería.

El ejecutivo formó parte de Estafeta desde hace 25 años, siendo un pilar fundamental, debido a logros y capacidad para el crecimiento de la empresa

Estafeta indicó que, desde el nombramiento de Ingo Babrikowski como director general en 2009, consiguió importantes avances en cuanto a implantación de sistemas de calidad operativa, modernización de infraestructura y equipamiento.

La compañía lo calificó como un extraordinario compañero de trabajo, comprometido con los valores y con una claridad de propósito y mejora innata.

“Aportó siempre su talento, integridad y valores para llevar a todo el equipo a los más altos estándares de calidad”, señaló Estafeta.

La compañía afirmó que la pérdida de Ingo Babrikowski es un golpe muy duro y, como muestra por su compromiso y valores corporativos, se continuará trabajando para mantener su legado.

“Nuestras operaciones continúan con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes”, informó.

Estafeta señaló que los miembros del consejo de administración, directivos y todos los colaboradores lamentan su partida.

Una de las últimas noticias de la compañía se dio en mayo pasado, cuando la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que Estafeta sería otra compañía que migraría operaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Tanto Estafeta como el resto de las empresas de carga tendrán acceso a mejores condiciones y oportunidades para almacenar y transportar, ya que el AIFA se consolidará como plataforma logística global, al contar con mayor capacidad en la ruta fiscal y eficiencia de operación lado aire y tierra”, señaló la dependencia.