Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El director técnico Ignacio Ambriz fue presentado al frente del Club Santos Laguna, del cual toma el timón tras la destitución del uruguayo Pablo Repetto a consecuencia de los malos resultados.

Este martes, Ambriz fue presentado en conferencia de prensa en donde se dijo ilusionado por la oportunidad recibida y espera poder regresarle alegrías a la afición lagunera con buenos desempeños en la cancha.

“Estoy feliz de estar aquí. Los tiempos de Dios son perfectos. Estoy convencido de que tengo que regresar a este equipo a pelear Liguillas y títulos. Tengan por seguro que este grupo de jugadores va a resurgir como Guerreros dentro de la cancha”, dijo Ambriz.

“Esta es la tercera o cuarta vez que Grupo Orlegi me buscó y por algo suceden las cosas. Creo mucho en los tiempos de Dios, por algo estoy aquí. Me siento tranquilo de venir a trabajar a Santos Laguna. Normalmente me gusta estudiar a las plantillas en las que puedo trabajar, entonces noté una columna vertebral muy completa. Sin dudarlo pensé y dije que quiero trabajar en Santos. Es un proyecto que estaba buscando y que me gusta”, añadió.

El nuevo técnico lagunero señaló que tiene una plantilla completa para poder resurgir en el Clausura 2024, por lo que espera que los futbolistas respondan en la cancha, aunque para ello deberá trabajar en recuperar la confianza.

“Me he encontrado gente que regresa de Europa y gente joven con hambre. Poco a poco me ayudarán a ser un equipo más dinámico; necesito hacer al equipo más agresivo. El jugador que no corre no juega conmigo, entonces este equipo tiene que pelear dentro de la cancha y que cuente con mi ADN. Necesito recobrar la confianza de los jugadores, pero lo más importante es tener el balón. Tengo gente importante que sabe girar, jugar a un toque y de intensidad. Necesito tener una identidad del Santos del Estadio Corona, de Héctor Adomaitis, de Rodrigo Ruiz y de Benjamín Galindo. Quiero y necesito rescatar a ese equipo. Estoy feliz y tranquilo porque sé que las cosas van a salir bien”, finalizó.

Foto: X @ClubSantos