Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

La noche de este jueves, familiares, amigos, jugadores y directivos de FC Juárez acudieron a darle el último adiós a Diego Chávez Collins, fallecido el pasado 14 de febrero en un accidente automovilístico.

En una funeraria de Ciudad Juárez acudieron personas cercanas al ‘Puma’ para realizar una misa de cuerpo presente, previo a que sea trasladado el cuerpo del jugador a la ciudad de Veracruz, donde será velado a partir de este viernes.

Jugadores tanto del equipo varonil como femenil acudieron a la funeraria, para brindar el pésame a los familiares de Chávez Collins.

Además, gente del futbol se unió en oraciones con la familia Chávez Collins, además de honrar con arreglos florales fúnebres como André Pierre Gignac que hizo llegar hasta la ciudad fronteriza su pésame.

«De los momentos más tristes que tiene una institución, que se produzca una fatalidad de estas. Muchas fortaleza institucional, a su familia, nosotros también nos transformamos en familia de su familia, fortaleza a su esposa e hijas y fortaleza a la institución, sabiendo que todo este dolor hay que transformarlo en sinergia para generar estar más unidos que nunca, para saber que se puede tener la capacidad institucional, cuerpo técnico, jugadores, afición, directiva, que se puede tener la fortaleza suficiente para tratar de generar la posibilidad de generar tanto sufrimiento, en la posibilidad de que eso sirva para que la institución termine más fortalecida», comentó el director deportivo Andrés Fassi a los medios de comunicación.

Foto: X @CarlosRoblesMex