Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

El director técnico, Jaime ‘Jimmy’ Lozano ya tendría listos a los futbolistas con los que piensa contar en los próximos duelos de la Concacaf Nations League, debido a que se ha filtrado una prelista de jugadores que Lozano tiene en el radar.

Son 60 los jugadores que integran la prelista filtrada por la Concacaf, misma que cuenta con varias sorpresas rumbo a los duelos del Final Four de la Concacaf Nations League, donde México buscará levantar el título.

En dicho listado aparecen jugadores consolidados y con amplia trayectoria en el cuadro tricolor como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, entre otros, sin embargo también hay sorpresas, como el regreso a una prelista de Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Marcelo Flores.

Aunado a ello, jóvenes futbolistas como Jordan Carrillo, Rodrigo Huescas, Fidel Ambriz, Rafael Fernández, Erik Lira, Brian García, Denzell García, Diego Medina y Rodrigo López podrían tener su primer llamado al Tri mayor, tras procesos en categorías juveniles.

Foto: EFE