Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer al reporte arbitral de la jornada 8, que dejó como saldo a un integrante del Club América suspendido.

Luego del duelo ante Cruz Azul, se generó una trifulca en la cancha donde estuvieron involucrados personal del cuerpo técnico de ambos clubes, sin embargo, el provocador fue el del América, por lo que se hizo acreedor de una sanción de dos juegos suspendido.

«El reporte indica dos partidos de suspensión y una multa económica al Preparador Físico del Club América, Francisco Javier Martínez Alfaro, toda vez que, de acuerdo a lo reportado por el Comisario del partido América vs. Cruz Azul, incitó y provocó con una conducta inapropiada a los miembros del Cuerpo Técnico del Club Cruz Azul, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol», mencionó la comisión en su comunicado.

De esta manera, Martínez Alfaro no podrá estar en el banquillo del América para los duelo frente a Atlas y Tigres de la jornada 10 y 11.

Foto: X

Comentarios