Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Shakira compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, junto al actor y modelo Lucien Leon Laviscount; ¿será indirecta para Lewis Hamilton?
G. PACHEChO.
Twitter

La icónica cantante colombiana, Shakira, vuelve a estar en el centro de atención, no solo por su anticipado regreso musical sino también por una serie de fotografías que han capturado la imaginación de sus seguidores en todo el mundo. Con un look deslumbrante y muy bien acompañada, Shakira parece estar abriendo una nueva página en su vida.

La noticia de un próximo material discográfico por parte de Shakira ya había generado gran expectación entre sus fans. Sin embargo, fue la publicación de unas sugerentes imágenes junto a un misterioso modelo lo que realmente encendió las redes sociales. Las fotos, que forman parte de la promoción de su nuevo sencillo, muestran a la cantante de ‘Loba’ en un ambiente íntimo y compenetrado con su acompañante.

Lo que ha llamado la atención de muchos no es solo la estética cuidadosamente seleccionada de las imágenes, con Shakira luciendo una melena rosa y un conjunto a juego, sino también la química palpable entre ella y el modelo.

Los comentarios no se hicieron esperar, con muchos fans especulando sobre la naturaleza de su relación y aplaudiendo a Shakira por seguir adelante después de su muy publicitada separación de Gerard Piqué.

¿Será indirecta para Lewis Hamilton?
La sesión de fotos ha dado pie a todo tipo de rumores y especulaciones sobre la vida personal de Shakira. A pesar de que la cantante no ha hecho declaraciones sobre la identidad del modelo o la naturaleza de su relación, las imágenes hablan por sí solas.

En una de las tomas más comentadas, se puede ver al modelo dándole un beso a Shakira, lo que ha alimentado aún más las especulaciones.