El portero Jonathan Orozco recordó que la afición hizo grande a las Chivas, pero aunque no estén en su mejor momento, no será un rival fácil el próximo sábado.
Las Chivas son las Chivas, la gente lo hizo grande, en todos lados hay aficionados, son de los equipos llamados grandes, no pasa su mejor momento, pero no deja de tener jugadores peligrosos, compañeros que trabajan de la mejor manera para revertir lo que están viviendo, sabemos del potencial de ellos”, señaló.
“Será un partido complicado, tendremos que trabajarlo, tienen jugadores desequilibrantes por fuera, Omar Bravo es un buen rematador, por lo que tendremos la atención suficiente y no creemos que porque les está yendo mal los tres puntos ya están en casa, será un partido que tendremos que ganar como locales para amarrar la calificación”, añadió.
Para los Rayados, será importante tener un boleto asegurado a la liguilla, pero también mostrar un buen ritmo.
“Lo principal para nosotros es amarrar la calificación y mantener un ritmo que nos lleve a estar bien en la liguilla, porque sabemos es un torneo aparte, en qué lugar, trataremos de mantenernos en el primero, que es la idea del club y en la liguilla buscaremos el campeonato”, dijo.