Lugar:
Fuente:
ESPN

Cruz Azul informó que Christian ‘Chaco’ Giménez quedará fuera dos semanas a causa del golpe que recibió el sábado por parte del colombiano Jefferson Duque.

La buena noticia para los cementeros es que en su visita al Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, salieron con triunfo de 0-2 en cotejo de la Fecha 11. La mala, que perderán al volante ofensivo y símbolo de los cruzazulinos a causa de una fractura en el pómulo izquierdo.

Sin embargo, aunque el jugador tardaría en regresar a la actividad “hasta dos semanas”, como especificó el comunicado del club celeste, la Liga MX parará por la Fecha FIFA y este receso podría servir para que el ‘Chaco’ se restablezca, por lo que no se descarta que en el siguiente encuentro de la Máquina, el 2 de abril ante Pachuca, pudiera estar listo para retornar.

La jugada en la que el argentino naturalizado mexicano sacó un fuerte golpe que inmediatamente le provocó una visible hinchazón bajo el ojo izquierdo y un absceso en el pómulo, se generó en una jugada a balón parado, cuando Giménez buscaba rematar el esférico, pero en su intento por frenarlo, Duque lo tapó echando los brazos hacia atrás y golpeándolo en la cara.

Producto del contacto del delantero atlista, el ‘Chaco’ cayó al suelo tocándose el rostro y señalando a su agresor.